Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 26, 2009

Hoy es mi cumpleaños... Hoy, hace un año, que inicie una nueva etapa en mi vida...

Hace un año, escuchando el programa de Brinda en arinfo.com, le escribí un mail...
No recuerdo bien sobre que hablaba Brinda en la radio... solo recuerdo que, como nos pasa casi siempre, parece que nos esta hablando directamente, a quien la esta escuchando... como si sus palabras fueran para cada uno, en especial...

Eso sentí esa vez... que me estaba hablando, y le escribí...



A través de la lista, me llegó su respuesta, que aquí transcribo...


De: Brinda Mair
Fecha: 01/26/08 08:04:31
Para: merkabah@eListas.net
Asunto: [merkabah] Para Kurmia [merkabah] Tema de la radio hoy - Brinda Mair


----- Original Message -----
From: Kurmia
Sent: Saturday, January 26, 2008 12:15 AM
Subject: Re: [merkabah] Tema de la radio hoy - Brinda Mair

Hola Querida Brinda !
Te estoy escuchando mientras hablás en la radio, y lloro y me río...
En 2 minutos empieza el día de mi cumpleaños.
Respondiste en este programa, lo que me estoy preguntando, y al mismo se porque te leo y te "escucho" hace más de 2 años

El miedo me detiene... aprender a amar y ser amada. Encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir...
Tengo miedo a la sanación de mi relación con mis padres, que en mi estudio dice que debo hacer.
Tengo miedo de lo que pueda "traer", y eso me detiene.
Tengo miedo a que "les pase algo" y soltarlos... y sé, internamente, que el "soltarlos" no significa dejar de amarlos.... pero tengo miedo...

Me veo reflejada en mi Papá que El Padre me dió aquí en la Tierra, y del que una vez te conté que le dije que no quería su herencia, el hacerme cargo de los problemas de mi familia.

Mi Papá, ahora, próximo a cumplir 80 años, sufre ataques de pánico cada vez que hay algo que él "no puede solucionar", porque él se dedicó a "solucionar" los problemas a todos, y "cargar" a su "familia" a cuestas... entonces, cuando él "no puede", "se va...", es como que pierde memoria y control sobre su cuerpo... y eso, me asusta...
Y sé, porque lo siento, que no es su momento de partir...
Y sé que tengo que hacer la sanación con mi Mamá, porque mi historia con ella no comenzó de la mejor forma... casi muere el día que yo nací... casi muere hace 47 años... y también me veo reflejada en ella... porque son muchas las cosas en que "nos parecemos"... formas de reaccionar, de pensar...

Y cada vez que voy a hacer el pago para ser Coach de Conexión con el Alma, "pasa algo" que me detiene... y al mismo tiempo sé que es mi miedo el que lo hace...
No sé si esto tiene algo que ver o no... sólo sé que te lo tenía que escribir.
Ya es 26... ya empezó mi cumpleaños... gracias por el regalo de escucharte, y del tiempo que nos das.
Con Amor incondicional
Un abrazo inmenso de Luz
Kurmia

Querida Kurmia:

Eres consciente de lo que por Libre Albedrío has actuado y estás actuando: el papel de hija que se vuelve madre de su propio padre y tal como le ocurriría a todo aquel que juega el papel de padre/madre para quienes le rodean, temes por tus hijos de la ilusión pero ello es sólo eso: Ilusión provocada por ausencia de Padre y Madre.

Pido al Padre Madre Dios que en esta noche en que tu nuevo año comienza, acepte tu decisión de entregar a tus hijos/familia dejándolos a su cuidado para que tú puedas brindarte en el camino que el Padre necesita que emprendas.

Que el Cristo ti, renueve tus energías a la Luz de la Revelación de que todo estará bien por más que tú no lo sostengas con tus manos y despierte en ti la fuerza arrolladora de la Fe que moviliza a la conducta humana mucho más allá de sus posibilidades aparentes.

Que la Madre fortalezca tu decisión mostrándote los muchos hijos del alma que aguardan por ti ser paridos

Y finalmente que la Madre Natura te permita respirar la energía proveniente de sus Reinos Invisibles que sostienen los interminables ciclos de la Naturaleza, para que percibiéndola tus cuerpos, halles la fuerza suficiente para romper el capullo, ayer de crecimiento, hoy de entropía, que no te está permitiendo liberarte, manteniéndote soñando siempre el mismo sueño de vida que es muerte, porque lo sostiene tu miedo de mutar.

Querida mía
Hoy es Alfa y Omega para ti.
Tú decides

Que Dios te Bendiga éste y cada día de tu vida
Feliz Cumpleaños!!
Con Amor Incondicional
Brinda Mair



Este año que pasó, fue muy intenso... de mucho trabajo conmigo misma... de hacer esas sanaciones que nunca me animaba... y Akkor... que llega tan profundo dentro nuestro, que hace que, aunque no queramos, llevemos nuestra oscuridad, hacia la luz...

Doy Gracias a Dios Padre-Madre, por estar siempre conmigo
Doy Gracias a Brinda, por haberme hecho crecer, por sus talleres, por su tiempo, por su Amor Incondicional
Doy Gracias a mis padres de este espacio tiempo, los que Dios me asigno para el aprendizaje que me toca en el aqui y el ahora, porque nuestra relacion va cambiando, pero por sobre todas las cosas, porque respetan mis elecciones
Doy Gracias a tod@s mis compañer@s en este camino, a su espejo, que me ayuda a crecer

Mil Gracias!!!

Etiquetas: , , , , , ,

0Mensajes del Espejo:

Publicar un comentario

<< Home