Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, octubre 18, 2008

Música del Alma - Construyendo el Arca por Brinda Mair



La Música del Alma , no la van a poder encontrar gratis en ningún lugar... ni la van a poder bajar gratis de internet...

Las Músicas del Alma, son personales, y están calculadas con el nombre completo y la fecha de nacimiento.


¿Qué son las Músicas del Alma?


"Son armonías, canales de luz que conectan frecuencias del Universo kármico Local, el Plano Azul Original y nuestra frecuencia galáctica, para sólo citar algunos aspectos de la pentadimensionalidad abierta que le aportan sus matices.

Si tuviera que explicarlo en forma simple, sólo apelaría al recuerdo de la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" de Spielberg, donde los humanos llamaban a los extraterrestres con los que se comunicaban con música.
Esa música está codificada en nuestro campo energético.

El Espíritu me ha permitido canalizar una técnica que permite manifestar la armónica personal que mueve la energía de cada ser humano y que conmueve al Universo.
Son armonías musicales elaboradas artesanalmente. Una sola es una melodía."


.........


Los invito a leer el texto completo donde Brinda nos explica qué son Las Músicas del Alma en CanalizandoLuz. Allí, también, podrán encontrar, y escuchar las Músicas del Alma de Brinda

Etiquetas: , , , ,

3Mensajes del Espejo:

Anonymous Anónimo me dijo...

Hola Kurmia:
he descubierto este nuevo blog tuyo y me ha parecido interesante.
Mi pregunta es: ¿Como conseguir la Música del alma de uno?
Un beso
José

8:50 a. m.  
Blogger Daniela me dijo...

hola kurmia! pasé a ver como estabas ....ye sto estas cada vez más luminoso...
abrazos primaverales

12:08 a. m.  
Blogger Cynthia me dijo...

Hola .. tanto tiempo.. que lindo siempre pasar por aqui.. aprender siempre de la mano de tu alma llena de luz..

mi cariño de siempre para vos..

besos.

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home