Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, septiembre 01, 2008

Brinda en la Isla de Pascua

"Hay recuerdos y fotos increíbles de mis viajes a la Isla de Pascua, tanto en el 2005 como en el 2007.

Relato una de esas experiencias:

Llovía, hacía frío y habíamos pasado horas a la intemperie trabajando, entre otros lugares, en el Ombligo del Mundo. Este lugar es un centro ritual Rapa Nui que se halla en el polo geográfico opuesto a Jerusalem. En todas las fotos salieron infinidad de energías que se desprendían de la Tierra.

Ibamos de regreso al pueblo y en un momento dado, la carretera por la que circulábamos atravesó un bosque de eucaliptos y el vehículo se inundó de su intenso perfume.

Propuse a quienes me acompañaban, regresar al lugar por el que habíamos pasado para sumergirnos unos momentos en el aroma y la energía que nos había alcanzado.

Me siguieron."


Para seguir leyendo este relato, los invito a "entrar", haciendo click en la imagen...

Etiquetas: ,

2Mensajes del Espejo:

Blogger H. G. me dijo...

Hola, entra en un par de horas a www.prosperidadintegral.blogspot.com, ya que este espacio fue reconocido con el Anuario de Prosperidad Integral 2008 para que leas el post.
H. G. CIBELE

12:05 p. m.  
Blogger H. G. me dijo...

Hola, te recuerdo que tu blog obtuvo el Reconocimiento ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008.
Entra aquí, para que recibas tu reconocimiento.
http://prosperidadintegral.blogspot.com

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home