Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, agosto 07, 2008

Tu Libre Albedrío es el que debe elegir. No creas. Discierne!! - Brinda Mair‏

Causalmente, el mismo día, a la misma hora, en que una conocida entraba aquí, y en la página del centro cultural, donde trabajo, Binda enviaba este email a la Para suscribirte a la Lista Merkabah, donde responde una consulta, que aquí transcribo... y que "responde" a la búsqueda que estaba haciendo esa persona...
Probablemente, no la lea, pero... quizás, en su espejo, esto sea útil para alguien más.

To: Brinda Mair
Sent: Tuesday, August 05, 2008 5:00 PM
Subject: Re: [merkabah] Portal 8-8-8- La energia del búmeran - Brinda Mair

Hola, Brinda, me gustaría saber si todo lo que dices es de la luz ...Por favor, contestame .Bety

To: merkabah@elistas.net
Date: Wed, 6 Aug 2008 18:09:13 -0300
Subject: [merkabah] Tu Libre Albedrío es el que debe elegir. No creas. Discierne!! - Brinda Mair

Hola Bety:
Me preguntas en si lo que digo es Verdad.
Lamento no poder tomar esa decisión por ti dándote la respuesta que te convenza. Así actúa el mundo físico y es lo que genera el mundo de la opinión que colma a los medios de comunicación buscando opiniones a favor o en contra.
Sólo te responderé: "No me creas, discierne!!"
Parte de mi misión consiste en enseñarte a ti y a otros en tu Espejo, a activar el Santo Don del Discernimiento. El surge de emplear la herramienta de tu mente lógica en la exploración de lo que no es fácilmente demostrable desde la Tierra tal como lo es lo canalizado y la percepción psíquica.

El Discernimiento es una herramienta que viene al plano físico a través del Espíritu de Dios.
Este don se construye a partir de la Ciencia de la Tierra.
Si renunciamos a ella por ver sólo lo espiritual ignorando los signos que muestra el mundo físico, estamos condenados a la desaparición, porque la ascensión no se produce ni del polo de la Ciencia ni en el polo de la Espiritualidad. Ella está en el camino del Medio, donde ambos polos interactúan en forma dinámica.

La maravillosa Ley Hermética de Correspondencia, nos permite inferir lo que no conocemos.
Para ayudarte a la comprensión, te daré un ejemplo:
Toma a la siguiente premisa cuya verdad no puede ser demostrada desde la Tierra de hoy en día más que desde la Fe y hazla pasar por el tamiz del discenimiento, bajándola así a la Tierra que todos conocemos : "En la Nueva Tierra habrá amor y paz y todos los hombres serán hermanos" -¿Te parece bien?-

Ahora continuemos discerniendo respondiendo a esta pregunta: ¿Qué hace falta para que exista hermandad entre los hombres?
Pues deberá existir entre ellos Lealtad y Fidelidad.
Agreguemos también, que el lazo de hermandad es reconocido en la Tierra por los lazos de la sangre que se dan dentro de la familia y por extensión a los lazos que elegimos por afinidad y a los que determina la ley de los hombres, las instituciones.
¿Estás de acuerdo?
Doy por hecho que si simplemente porque estos dichos son demostrables desde la Tierra.

Por lo tanto, si transferimos esta verdad demostrable en la Tierra a la Nueva Tierra (hasta hoy no demostrable pese a lo deseable), sería así: "La Nueva Tierra será como una gran familia (funcional) donde todos seremos hermanos y donde habrá Lealtad y Fidelidad."

¿Acaso no es lógico que si ello debe ser en la Nueva Tierra comience primero por la propia familia en esta Tierra Vieja?

Se cumpliría asi la Ley Hermética de Correspondencia que dice: "Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo."
Ten presente que si esto es VERDAD en tu propia familia de sangre, será también en LA GRAN FAMILIA de la Nueva Tierra y viceversa.
Por lo tanto, el comenzar el trabajo espiritual por uno mismo y en la propia familia y en la familia de elección, es hacer el verdadero camino hacia la Nueva Tierra.
El intentar caminos en el planeta sobre la dudosa base de no trabajar el sanar la propia historia, es lo que en el email anterior que te hizo preguntar, llamé "anestesia espiritual".

Si este pensamiento te parece ilógico, deberás buscar el pensamiento mágico que cree que porque un portal se abre de golpe, de la noche a la mañana, todo el mundo se volverá bueno, sin importar las Leyes que rigen el universo y que fueron estudiadas desde tiempos muy antiguos y en caso de las Leyes Herméticas, su síntesis, se atribuye su autoría a Hermes Trimegisto en Egipto, por ejemplo.

Elige tú misma ¿Cuál forma de pensamiento estás dispuesta a seguir? ¿el pensamiento mágico divorciado de toda lógica, muy entretenido pero que no tolera el Tamiz del Discernimiento? o ¿el pensamiento que integra al discernimiento? Sin duda que de éste surgirá una nueva Lógica que por no estar atada a la mente y a las creencias de la Tierra, será capaz de fluir en la Magia del Universo siguiendo el vuelo del águila, pero al igual que esta ave, sin perder de vista a la Tierra.

Tu Libre Albedrío es el que debe elegir.

Mi sugerencia es que apliques este mismo criterio para "analizar" canalizaciones que te llegan de cualquier lado y hoy bombardean sobre todo al nuevo cibernavegante. Verás que tiene mucho material para discernir.
Recuerda mis palabras que ahora repito generalizándolas: "No creas, DISCIERNE!!"

Que el Espiritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Escribe a Brinda desde
aquí

Los conceptos vertidos en este escrito están protegidos por derechos de autor. Puedes reenviarlo exclusivamente por medios electrónicos en forma total sin alteraciones citando a la canalizadora Brinda Mair y a www.canalizandoluz.com

Y, también, voy a dejar un cuento que "tomé prestado" del Blog de otra amiga del Alma y compañera de camino, Aleyla., Coach de CanalizandoLuz, de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que también la causalidad, hizo que lo leyera ese día...

La Invitación
Oriah Soñador de la Montaña
Anciano Indio, Mayo 1994

No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber cuál es tu dolor, y si te atreves a soñar que te permites encontrar lo que tu corazón añora.

No me interesa cuantos años tienes.
Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños o por la aventura de estar vivo.

No me interesa que planetas hacen la cuadratura de tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has encogido y cerrado por el temor a sentir más dolor!
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, mío o tuyo, sin moverte para esconderlo o para resolverlo.

Quiero saber si puedes estar con el GOZO, tuyo o mío; si puedes danzar salvajemente y dejar que el éxtasis te llene hasta las yemas de los dedos de las manos y de los pies, sin advertirnos que debemos tener cuidado y ser realistas, ni recordarnos las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si es verdadera la historia que me cuentas.
Quiero saber si puedes desilusionar a otra persona para ser auténtico contigo mismo; si puedes soportar la acusación de ser un traidor y no traicionar tu alma.
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.

Quiero saber si puedes sentir la belleza aun cuando no todos los días son bellos, y si puedes encontrar la fuente de tu vida en SU presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y a pesar de ello pararte a la orilla de un lago y gritar "¡SI!" al plateado de la luna llena.

No me interesa saber dónde vives ni cuanto dinero tienes.
Quiero saber si puedes ponerte de pie, después de una noche de dolor y desesperanza, agotado y golpeado hasta los huesos, y hacer lo que hay que hacer por los niños.

No me interesa quien eres, ni cómo llegaste aquí.
Quiero saber si permanecerías conmigo en el centro del fuego sin echarte para atrás.

No me interesa dónde has estudiado, ni qué has estudiado, ni con quién lo has hecho.
Quiero saber qué es lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás falla.

Quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si te agrada verdaderamente la compañía que buscas en los momentos vacíos.


La foto pertenece a Alfonstr, y yo la copié de http://lluisr.blogspot.com, haciendo click en la imagen, van al album de fotos del autorFoto: Alfonstr

Etiquetas: , , , , , , ,

0Mensajes del Espejo:

Publicar un comentario

<< Home