Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, abril 17, 2008

Deseo-Intención / "Enemigos" kármicos: El Arte del Silencio

Para explicarnos sobre qué sucede cuando deseamos algo, la diferencia entre deseo - intención, la activación de nuestros "enemigos" kármicos, el equilibrio de las polaridades, etc., en el nuevo taller de Canalizandoluz: Akkor - la Puerta de la Esperanza, Brinda nos cuenta este cuentito sobre un gorrión:

Érase una vez un gorrioncito, que volando escapando del invierno, fue atrapado por el frío y cayó.
Medio muerto y congelado quedó en el pasto.
Para empeorar las cosas, vino una vaca y le defecó encima... pero el excremento estaba caliente, y derritió el hielo que rodeaba al pajarillo.
Estaba tan contento de estar calentito, que el gorrioncito empezo a cantar.
Su canto atrajo a un gato que estaba hambriento.
El gato sacó la mierda... encontró al pajarillo y se lo comió.



Moraleja: NO TODO EL QUE SE CAGA EN TI ES SIEMPRE TU ENEMIGO NI TODO AQUEL QUE TE SACA LA MIERDA ES SIEMPRE TU AMIGO
y SI ESTÁS CALENTITO Y SEGURO ALLÍ DONDE ESTÉS, CIERRA EL PICO HASTA QUE PUEDAS VOLAR


Que tengan un buen día !

Etiquetas: , , ,

2Mensajes del Espejo:

Blogger Cynthia me dijo...

La moraleja es que le sirva al que lee y no solo quede en un cuentito.. Gracias por hacernos pensar..!! besotes.

4:35 p. m.  
Blogger felipe me dijo...

gracias por tus palabras en mi blog ,santino es hermoso sisi
y tambien gracias por esta moralehja ,la pongo en mi blog ya que dara respuestas a muchas preguntas ,
un abrazo de luz para vos

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home