Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, abril 07, 2008

Sarit Hadad

Un video, de regalo, que me envió Cynthia que, sin las palabras exactas... entendió mi mensaje.
Esta canción, me encanta




Y aquí les dejo un regalo de Brinda para todos... el CD Uniendo Universos. Haciendo click en la imagen, van al formulario para completar con sus datos y recibirlo.


Completa el formulario y solicita el CD Uniendo Universos - Gratis



Que tengan un hermoso día y una hermosa Vida !!!

Agrego hoy, miércoles 9 de abril, algo que había enviado Aién, amiga del Alma y compañera de camino, coach de Brinda, que vive en Santa Fe (Argentina). Es la letra de la canción del video...

*Este tema compuesto por Sarit Hadad ante hechos sucedidos en su país

Shema Israel
Kshehalev boje, rak Elokim shomea (Cuando el corazon llora, solo Dios lo oye)

hakeev ole mitoj haneshama (el dolor sube desde dentro del alma)

adam nofel lifnei shehu shokea (el hombre cae antes de hundirse)

betfila ktana jotej et hadmama (en una pequena oracion que corta el silencio)

Shma Israel Elokai ata kol iajol (escucha Israel mi Dios vos todo lo podes)

natata li et jaiai, natata li hakol (me diste la vida, me diste todo)

beeinai dim'a halev boje besheket (en mis ojos una lagrima, el corazon llora en silencio)

ukshehalev shotek, haneshama zoeket (y cuando el corazon calla, el alma grita)

Shma Israel Elokai ajshav ani levad (Escucha Israel mi Dios ahora estoy solo)

jazek oti elokai ase shelo efjad (hazme mas fuerte mi Dios, haz que no tenga miedo)

hakeev gadol veein lean livroaj (el dolor es grande y no hay donde huir)

ase sheigamer, ki lo notar bi koaj (haz que se acabe, porque no me quedan fuerzas)

kshehalev boje hazman omed milejet (cuando el corazon llora, el tiempo deja de andar)

haadam roe et kol jaiav pit'om (el hombre ve de pronto toda su vida)

el halo noda hu lo rotze lalejet (no quiere ir hacia lo desconocido)

leelokav kore al saf tehom (a su Dios llama al borde del abismo)


Shma Israel Elokai ata kol iajol (Escucha Israel, mi Dios que todo lo puede)

natata li et jaiai, natata li hakol (me diste mi vida, me diste todo)

beeinai dim'a halev boje besheket (en mis ojos una lagrima, el corazon llora en silencio)

ukshehalev shotek haneshama zoeket (y cuando el corazon calla, el alma grita)

Shma Israel Elokai, ajshav ani levad (Escucha Israel, mi Dios, ahora estoy solo)

jazek oti elokai ase shelo efjad (hazme mas fuerte mi Dios, haz que no tema)

hakeev gadol veein lean livroaj (el dolor es grande y no hay donde huir)

ase sheigamer ki lo notar bi koaj..... (haz que se termine porque no me quedan fuerzas)

Shma Israel Elokai ata kol iajol (Escucha Israel, mi Dios tu todo lo puedes)

natata li et jaiai natata li hakol (me diste mi vida, me diste todo)

beeinai dim'a halev boje besheket (en mis ojos una lagrima, el corazon llora en silencio)

ukshehalev shotek, haneshama zoeket (y cuando el corazon calla, el alma grita...)

Shma Israel Elokai ajshav ani levad......


Otra vez... GRACIAS CYNTHIA y AIÉN!!!

Etiquetas: , , , ,

3Mensajes del Espejo:

Blogger Cynthia me dijo...

ahora me hiciste emocionar hasta las lagrimas vos... !!!!!!!!! besotes..!!!!!!

12:46 p. m.  
Blogger Kurmia me dijo...

Gracias otra vez, Cynthia !!!
Besotes de Luz

2:55 a. m.  
Blogger Cynthia me dijo...

Te dejo muchos besos y buen fin de semana!! ;)

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home