Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 24, 2008

El círculo de la Vida

Afinación Semanal de la Conciencia de Kabbalah
Del 24 al 30 de agosto de 2008

Piensa en tu vida como un círculo. Estás parado justo en el centro. Cualquier cosa más allá del borde es tu zona de incomodidad: cosas como hablar en público, pedir un aumento de sueldo, empezar algo nuevo, cambiar, hasta el miedo a las arañas y las serpientes. Todo está ahí.La calidad y cantidad de tu satisfacción está determinada por la frecuencia con la que expandes tu círculo tomando riesgos. De eso se trata todo.
Di a la gente lo que realmente piensas. Pídele a tu jefe ese aumento que mereces desde hace tiempo. Comunícale tus verdaderos sentimientos a tu esposo/a. Renuncia a tu trabajo para hacer algo que realmente te gusta hacer. Acércate a un perfecto desconocido en una fiesta y di, '¡Oye!' Tú sabes cuáles son tus miedos. Yo solo te estoy ayudando a empezar.
¿No sabes cuáles son tus miedos? Generalmente se sienten en el estómago, pecho o garganta. Cuando te parece difícil respirar, o tú estomago es un desastre, o tu pecho se aprieta, o no puedes hablar: las probabilidades son que estés enfrentando un miedo [o comiste algo dañado].
Enfrentar esa terrible sensación, descifrar que la está causando y tomar acción es como expandes tu círculo. ¡Y cada vez que lo haces, la Luz entra y te ayuda a vencer otro miedo más grande y más molesto! En cinco semanas llegamos al Año Nuevo kabbalístico, que, hablando de manera práctica, significa una reinfusión de vida para los próximos 365 días. Te puedo garantizar que mientras más riesgos tomes ahora, mejor será tu año nuevo.
Es por esto que estoy lanzando un programa acelerado diseñado para que obtengas lo más posible de Rosh Hashaná. En las próximas semanas, las afinaciones diarias de la conciencia te proveerán de tareas de tomar de riesgo diseñadas para estirar e incrementar tu círculo de milagros.
Para esta semana, inicia tu preparación [si no lo has hecho ya] tomando riesgos emocionales, físicos y espirituales. Ahora mismo, mientras lees esto, ¿cuál es la cosa en que puedes pensar que mas miedo te da [que no implica peligro a la vida, claro está]?

Ése es tu trabajo para la semana. Anda a hacerlo. Se valiente. Y cuéntame como te va.
Todo lo mejor,

Yehudá


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Me hago la pregunta: "¿A qué le temo?" La valentía para conquistar mi miedo se alza ahora adentro de mí. Confrontar mis miedos de manera proactiva cuando son una semilla, me permite arrancarlos de raíz. Los extirpo totalmente de mi ser.


Fuente: Kabbalah Centre International

Etiquetas: ,

0Mensajes del Espejo:

Publicar un comentario

<< Home