Mi foto
Nombre: Kurmia
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 27, 2009

El Espejo de los Otros - Por Brinda Mair

Cuando estudié Ciencias Sagradas, el obispo dijo a la clase que el Espíritu Santo traería a nosotros los seres que nos parecieran más detestables para que nos pudiéramos ver a nosotros mismos en ellos. No lo entendí. Tuvo que pasar mucho tiempo para que este concepto se clarificara para mí. Dicho de otra forma, los otros ponen en el exterior, lo que nosotros tenemos dentro. Sé que esta idea no es fácil de aceptar al principio. A mí me costó.

En el Calendario Maya, uno de sus sellos o umbrales galácticos es "El espejo". Quienes nacen bajo la influencia de este sello o cuando se transita por él, se tiene la oportunidad de aprender en el espejo que los otros son para nosotros.

Es como el retrato de Dorian Grey, la obra de Oscar Wilde.

El retrato de Dorian era el espejo de su alma que él intentaba ocultar mientras mostraba belleza al mundo. Lo que yo vea en los otros me recordará el estado de mi alma como el retrato se lo mostraba a Dorian.

Verse en el espejo de los otros y descubrir el alma de uno mismo en ellos, no es muy grato. Pero si quiero ver, puedo aprender y por lo tanto, tengo la posibilidad de hacer algo para comenzar a hermosearlo. Está en mí elegir, como él ocultarlo, ignorándolo, hasta que se convierta en un monstruo, o puedo decidir querer verlo día a día. No para asustarme, sino para tratar de modificar la actitud que ocasionó su afeamiento.

Las Almas, firman contratos al inicio del Gran Juego Multidimensional para aprender juntas.¿Saben Uds. que cuando un Alma actúa para nosotros el rol perverso, el más dañino es porque son las almas que más nos aman porque nos ayudan a aprender aunque más no sea por el dolor? Cuando en el Eterno Presente nuestra Alma comienza escribir los contratos con otras y pregunta "¿Quién de Uds. me va a ayudar en esta lección?", ellas son las que dan el paso al frente por Amor.

Y sin embargo en esta vida nuestras almas deben sufrir el desamor y la incomprensión mutuos en el Juego del Laberinto y de la ilusión de la 3D. Pero luego de pasar mucha agua bajo el puente, podemos amar, comprender y evolucionar.

¿Es posible cancelar estos contratos para recuperar la energía atrapada en los contratos kármicos y avanzar hacia fuera del Laberinto? Sí, es posible. Estos contratos se cancelan amando, aceptando lo distinto, renunciando a nuestro deseo de querer cambiar NADA y muriendo a nuestra creencia sobre cómo debían ser las cosas. De esta forma ascendemos iluminándonos y recuperando la energía del contrato para precipitar abundancia o para ayudarme a cumplir mi misión o para lo que desee en frecuencia crística.

¿Qué significa esto?

Para seguir leyendo... hacé clic en el espejo...

Etiquetas: ,

0Mensajes del Espejo:

Publicar un comentario

<< Home